Si hablas español te podría ser fácil aprender chino

Si bien aprender un idioma nuevo puede ser difícil, pero sobre todo si es un idioma como el chino, su complejidad se basa en que al momento de enfrentarnos observaremos barreras complejas a la hora de escribir, escucharlo o simplemente hablarlo. Lo primero que piensas es que es sumamente difícil de aprender.

 photo chino-mandarin_1_zps9u75uqak.jpg

Sin embargo, es un pensamiento errado que tenemos todos a la hora de querer aprender chino ya que, si bien hay dificultades muy evidentes y resaltantes el idioma chino posee determinadas características que hacen más fácil el proceso de aprendizaje de una manera más ágil y entretenida.

Muchas personas toman el chino como  la segunda lengua más  importante y lo categorizan  como  una lengua global,  esto se debe  a la cantidad de personas  que lo hablan, son miles de millones en el mundo que  tiene el lenguaje chino como lengua nativa, El país asiático  desde hace varias décadas ha venido protagonizándose como una de las potencias económicas principales en el mundo , es por ello que muchas personas  toman la iniciativa  e interés de aprender chino con la finalidad  de  ser mucho más  competitivos y útiles en su trabajo.

Son muchas las personas que hablan español que manifiestan mucho respecto a la hora de aprender chino por su complejidad, lo que no saben es que puede ser mucho más fácil para una persona que habla español pronunciar bien el idioma chino aún más que el inglés. Para una persona que habla español la pronunciación resulta ser una de las etapas del aprendizaje que puede resultarle más fácil y ágil de aprender, siempre que se trabaje con constancia.

Hay estudios realizados que arrogan que una persona puede pronunciar de manera clara el chino en un periodo de dos a tres semanas. La característica del idioma al ser tonal y poseer cuatro tonos básicos facilita el aprendizaje.

Así que con todo lo expresado olvidemos esos dichos de que aprender chino es difícil, todo está en la forma en que tomemos el reto, la actitud y la constancia que apliquemos en ello, apóyate también en herramientas chinas gratis que pueden ayudarnos  con el aprendizaje.

Be the first to comment on "Si hablas español te podría ser fácil aprender chino"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*