Los postres más simples para preparar en casa con tus pequeños

tortitas-con-chocolate2

Hace largo tiempo, se creía que la cocina era un lugar único y exclusivo para las mujeres, esto por la errada concepción de que solo la mujer debía dedicarse a los quehaceres de la casa, el cuidado de los niños y la preparación de las comidas del día. Pues bien, como muchos saben, ya ese terrible pensamiento pasó a la historia. Hoy día, la cocina representa no solo el lugar para preparar los alimentos, sino un excelente espacio para recrearse produciendo platos maravillosos para el disfrute de nuestro paladar e incluso, un espacio para desestresarse, olvidándose del duro día a día que nos consume, y al final, quedar súper satisfechos con lo que acabamos de comer.

Algunos prefieren la comida salada para sus preparaciones y otros la pastelería. Justo en la entrega de hoy, te hablaremos de los mejores postres para preparar en casa. ¡No te los pierdas!

#1- Chocolate caliente y bombones: Excelente para las temporadas frías, y muy fácil de hacer. Solo necesitas:  ¼ de taza de agua, 2 tazas de leche, un toque de extracto de vainilla, bombones o crema batida, 2 cucharadas de cacao en polvo y 2 de azúcar. Haz una mezcla de agua, cacao y azúcar y luego calienta en el microondas por 40 segundos, agrega la vainilla y leche, calienta por unos segundos y vierte la mezcla sobre los bombones o la crema.

#2- Brownie con helado: el famoso y antojoso brownie, ¿sabes cómo prepararlo? Fácil, solo necesitarás 1 taza de cacao en polvo, 2 tazas de azúcar, 1 taza de leche líquida, 1 taza de harina, 1 huevo y 3 cucharadas de aceite vegetal. Mezcla por un lado, todos ingredientes en polvo y agrega del huevo, luego la leche y por último el aceite. Hornea por 20 minutos y listo. Agrega el fabuloso helado y a disfrutar.

#3- Bocaditos de plátano o cambur congelado: Genial para aquellos días calurosos y sobre todo para los pequeños de la casa, para prepararlos solo necesitas: 2 cambures o plátanos, 1 taza de chocolate, ¼ de taza de arequipe.

Corta cada uno de los plátanos en pequeños trozos, colócalos en un papel de cera y derrite el chocolate, viértelo encima de algunos trozos de la fruta y aparta otros para agregar el arequipe, repite el mismo proceso. Congela por una hora aproximadamente y come a tu gusto.

Estos son solo algunas de las recetas más sencillas y deliciosas para preparar postres en casa rápidamente y sin muchos ingredientes, no olvides que las opciones sobran.

Be the first to comment on "Los postres más simples para preparar en casa con tus pequeños"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*