Los lugares más fantásticos del mundo

alien-landscape-blood-falls-antarctica

El mundo tiene muchos secretos que ni la ciencia logra explicarse aún. Conoce algunos de los lugares más misteriosos e inexplicables del mundo

El mundo nos ofrece, día a día, espectáculos que, muchas veces son difíciles de creer y que, si no lo vemos nosotros mismos, no podemos ni siquiera imaginar.

Esas muestras de belleza están ahí y son tan impresionantes que, inevitablemente, llaman la atención de la ciencia y de la gente, en general. Sin embargo, no siempre se les puede brindar una explicación lógica o creíble, siquiera.

Conoce, a continuación, lo lugares y sucesos más increíbles del mundo. ¡Te dejarán con la boca abierta!

  1. Pamukkale, en Turquía:

Este lugar es, popularmente, conocido como el “Palacio de Algodón” y está compuesto de diversas terrazas de roca. El agua recalentada por la lava volcánica ocasionó que, durante siglos, se formaran estas fuentes impresionantes y que son sumamente beneficiosas para la salud.

  1. Campo de círculos, ubicado en Namibia:

¿Qué piensas de estos círculos ubicados en las llanuras de Namibia? Miden hasta 20 metros de diámetro cada uno y muchos piensan que tienen que ver con visitas extraterrestres.

¿Tú qué piensas?

  1. En Islandia se encuentra Surtsey:

Se trata de una isla increíble que apareció en 1967 tras la erupción de un volcán submarino.

Lo curioso es que la mayoría de las islas de este tipo suelen aparecer para, luego de poco tiempo, desaparecer en las profundidades del océano para siempre. Este no es el caso de Surtsey.

  1. The Hessdalen Lights de Noruega:

Estas extrañas luces que se ven en el firmamento no tienen explicación confirmada, pero hay quienes dicen que se producen por el efecto contrario de la aurora boreal. Es decir, los componentes de arena, cobre o zinc explotan en el cielo tras emerger de tierra radiactiva.

  1. Eternal Flame Falls, Estados Unidos:

Esta es una llama dorada que, pese a apagarse ocasionalmente, vuelve a brillar siempre detrás de la cortina de agua de Eternal Flame Falls.

  1. Ubicada en la Antártida, Blood Falls:

Se trata de una cascada de color rojo que explota arrastrando nieve, rocas y agua, en medio de aquel frío y blanco paraje.

¿Qué explicaciones les darías a estos fenómenos tan particulares? ¿Conoces algún otro que valga la pena anexar a esta lista? ¿Cuál es y cuál es el misterio que lo envuelve? ¡Coméntanos al respecto!

Be the first to comment on "Los lugares más fantásticos del mundo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*