El libro de la selva llega al cine

selva4

En el cine y la televisión, se ha propagado una moda que ya lleva un poco más de 10 años en el mercado, simplemente se trata de retomar las historias antiguas y llevarlas a la gran pantalla, a través de superproducciones fílmicas, las historias que intentan recrear han estado presentes en la infancia de muchos de nosotros y es que sin duda alguna, recordar es vivir y en este caso, contar con la ayuda de la tecnología para convertir todo más real y divertido, hará que perdure en nuestra memoria, más de lo esperado.

En este caso hablaremos de las aventuras de Mowgli en el Libro de la Selva. Recientemente salida a la gran pantalla ha recaudado más de 103 millones de dólares en su fin de semana de estreno y ya está entre las más taquilleras de la temporada. Acá te presentaremos algunas curiosidades que te interesarán sobre esta grandiosa historia y ahora película:

  • El director fue Jon Favreau tomando en cuenta los relatos de Rudyard Kipling y las anteriores películas de Disney de 1967.
  • La recomendación a la audición para el papel protagónico que ganó Neel Sethi, fue hecha por su profesor de baile; y que gracias a su gran condición física, hizo que los encargados del casting optaran por él dentro de más dos mil niños.
  • Neel Sethi a pesar de estarse preparando para obtener su cinturón negro de taekwondo, tuvo que tomar clases de parkour para este grandioso papel.
  • A pesar de que la famosa cinta se desarrolla en una selva, no fue filmada en ninguna, ya que todo fue realizado en un estudio en Los Ángeles y es así que para ser su primer papel en un largometraje, Sethi logró resultados impresionantes.
  • La música compuesta por John Debney, hace mucha referencia a la cinta de 1967 sin embargo, la anterior es un musical y esta nueva versión, no lo es.

Con estas y muchas otras curiosidades, no puedes dejar de asistir a las salas de tu ciudad y disfrutar de tan maravillosa historia, que a pesar de ser un clásico, ha tomado esta nueva forma que promete no defraudarte y de hecho, dejarte tan asombrado que la tecnología se encargará de que toda la película sea simplemente placentera que quedarás con ganas de verla una y otra vez con tus familiares, amigos y los pequeños de la casa.

Be the first to comment on "El libro de la selva llega al cine"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*