Curioso: ¿Sabías que utilizar papel aluminio ayuda a banquear tus dientes?

images

Para muchos nuestra sonrisa es un bien preciado al cual podemos dedicarle varias horas del día en su cuidado, pero pese a esta dedicación existen numerosas razones por las cuales nuestros dientes tienden a ponerse de un color amarillento poco agradable para la vista, ocasionando una desmejora bastante notable, e impidiéndonos tener la sonrisa perfecta. Ir al odontólogo puede ser una visita un poco desagradable tanto monetariamente como para aquellos quienes sentimos cierta fobia de hacerlo, por ello, y si el daño no es tan grave, podemos acceder a métodos y trucos caseros, que si se realizan de la manera adecuada y se siguen las instrucciones al pie de la letra, podemos decir que cumpliremos de manera exitosa nuestro objetivo de tener una sonrisa perfecta con dientes blancos.

Para realizar este truco casero vamos a utilizar solamente papel de aluminio, pasta de dientes, bicarbonato y un poco de sal, y  lo primero que tenemos que hacer es agarrar un trozo de papel de aluminio y extenderlo completamente. Procedemos a colocar todos los ingredientes anteriores encima y los mezclamos hasta conseguir una masa uniforme; asegurándote quede bien espesa. Luego cortamos un poco del papel de aluminio, aplicamos la mezcla y lo llevamos así a nuestra dentadura (tener cuidado al introducirlo en la boca, ya que el papel aluminio corta y podríamos herirnos, cosa que no queremos). Es necesario dejar que nuestro remedio actúe durante un tiempo de entre 30 a 40 minutos.

Este método para blanquear no responde exactamente igual en todas las personas, si tus dientes tienen un tono gris difícilmente notarás algún cambio, pero si tus dientes son amarillentos los resultados positivos serán fáciles de evidenciar. Por tanto, una vez que hayamos acabado con el remedio tendremos unos dientes súper blancos ideales para tener una sonrisa perfecta, lista para ser vista en público y porque no, para lucirla en nuestras selfies.

Es importante señalar que, este truco casero no sustituye  al odontólogo, es decir, es importante visitarlo periódicamente para de esta manera  poder descartar cualquier tipo de enfermedad bucal que podamos llegar a tener. Sin embargo, no está demás aplicar este sencillo tratamiento en algún momento. Este truco no sólo nos va a ayudar a conseguir esa sonrisa perfecta que hemos deseado, sino que también nos ayudará a ahorrar una gran cantidad de dinero.

Be the first to comment on "Curioso: ¿Sabías que utilizar papel aluminio ayuda a banquear tus dientes?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*