Conoce las mejores razones para visitar Cartagena de Indias

17188_20_z

En la era actual, todos vivimos rodeados de lugares grandiosos que, en definitiva, vale la pena visitar, sin embargo, no todos estamos enterados del tema por el simple hecho de vivir en constante presión y estrés gracias a los quehaceres cotidianos.

Si te has sentido identificado con lo que acabamos de comentarte y te encanta la idea de viajar para conocer nuevas costumbres, culturas y parajes, te contamos que este artículo es para ti.

En esta oportunidad, venimos a hablarte de una fantástica isla colombiana, reconocida por muchos alrededor del mundo como un destino inigualable para aquellos a los que les encanta la suave arena, el sol incandescente y, por supuesto, el agua salada.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

A continuación te presentamos las mejores razones para visitar Cartagena de Indias, en Colombia.

En principio, debes saber que este maravilloso lugar jugó un papel de gran importancia con respecto a la historia del país suramericano, esto gracias a su ubicación geográfica, pues allí habitaban las tribus indígenas de los Caribes, quienes no fueron nada fáciles de derrotar por los españoles.

Luego, se llevó a cabo su fundación por el español Don Pedro de Heredia, el 1 de junio del año 1533, quien le dio el nombre a la Isla de “Cartagena del Poniente”, diferenciándola de “Cartagena del levante”, isla española, con bahías como las de la Cartagena de Colombia.

Bien, ahora que sabes algo de la historia de esta isla, empecemos con los sitios turísticos de la isla.

Cabe señalar que, allí encontrarás una gran cantidad atractivos en los que podrás disfrutar del maravilloso descanso, recreación y placer.

Si te gustaría conocer un poco acerca de la salsa y demás bailes latinos, Cartagena es el lugar perfecto. Allí encontrarás toda clase de academias de danza que ofrecen paquetes especiales para turistas.

Además, como podrás imaginar sus playas y pequeños islotes son realmente atractivos para cualquier turista. Las más conocidas y recomendadas de ellas, son: Boca grande, Castillo grande, El Laguito, Marbella, La Boquilla y Playa Blanca (en la isla de Barú).

Por otro lado, si lo que te gusta es disfrutar de la noche y, sobre todo, si has decidido viajar con amigos o con tu pareja, aquí podrás gozar de la mejor vida nocturna en excelentes lugares para tomar un trago y bailar con la divina música latina. Y, para que no te de resaca, puedes irte de excursión a los alrededores del lugar, pues hay una gran variedad de agencias que ofrecen los mejores tours.

Be the first to comment on "Conoce las mejores razones para visitar Cartagena de Indias"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*