Colchón que detecta infidelidades

Infidelidad

Dentro del mundo en que vivimos, cualquier cosa nos puede impresionar y es que la creatividad, imaginación y las herramientas que hoy día existen, dan pie a que lo impensable se haga realidad y así cada loca idea que se encuentra en la cabeza de alguien puede pasar a ser una idea totalmente innovadora y llamativa para muchos.

Es bien sabido que muchas de las mejores creaciones actuales, han salido de simples ideas que poco a poco se fueron desarrollando, sin duda alguna la constancia e iniciativa ha generado en las personas, la capacidad de seguir adelante con sus planteamientos originales por muy locos que suenen.

En este caso te hablaremos sobre el nuevo colchón que detecta si tu pareja ha sido infiel. Primero que nada es importante aclarar ciertas interrogantes que se nos vienen a la mente; Durmet, es una empresa española dedicada a la elaboración de artículos para el descanso, en este caso, colchones de excelente calidad; pero no solo eso, han creado un colchón capaz de detectar infidelidad en la pareja con quien se duerme. Llamado Smarttress, este colchón surgió de una alocada idea, ya que como lo mencionó el portavoz de la empresa, José Antonio Muñoz.

Partiendo de un estudio europeo que dio a los españoles con el primer lugar en las personas más infieles, con un alto porcentaje también, en cometer actos de infidelidad en las casas propias, a dicha empresa, se le ocurrió la grandiosa idea de crear este colchón. La finalidad principal es darle a la pareja, la tranquilidad durante el día o la noche, de que su acompañante le está siendo fiel.

El colchón a simple vista, tiene una apariencia como cualquier otro colchón, común y corriente pero con la singularidad de que posee en su interior un sistema tecnológico llamado Lover Detection System, con 24 sensores ultrasónicos, informa a la persona engañada, que su pareja le está siendo infiel a través de una aplicación móvil que dicha empresa y tecnología ha desarrollado a su vez.

Según se ha comprobado, dicho sistema puede informar al móvil, el momento exacto de uso, la frecuencia, intensidad o velocidad habitual a la que dicho colchón es sometido, así que para la próxima vez en que pienses ser infiel, ten mucho cuidado porque ahora, hasta el colchón podría ser un soplón y delatarte.

Be the first to comment on "Colchón que detecta infidelidades"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*