Aumento de ganancias gracias al Buen Fin en Walmart.

Dentro de las estrategias usadas por las empresas de comercio, podemos encontrar una gran variedad, sin embargo, las ofertas, son por mucho, la mejor de éstas y es que, sin duda alguna ¿a quién no le gusta adquirir artículos de cualquier índole, de buena calidad a un menor costo?

                                                      La empresa Walmart creó, del 14 al 16 de Noviembre del pasado año, la oferta del buen fin 2015 en Walmart donde principalmente todas las tiendas abrirían sus puertas desde las 7:00 hasta las 23:00 horas, durante esos 3 días, con una cantidad impresionante en diferentes artículos de necesidad para las personas.

Dentro de la gran cantidad de mercancía, encontramos productos electrónicos, de telefonía, computadoras, línea blanca, electrodomésticos, colchones, ropa y muchas más categorías. En México y Centroamérica, el Buen Fin se distribuyó de la siguiente manera:

  • 466 tiendas de Bodega Aurrera.
  • 311 tiendas en Mi Bodega Aurrera.
  • 159 en Sam´s Club
  • 116 en Suburbia
  • 253 en Walmart.

Dando así como resultado 1305 tiendas participantes en dicho fin de semana, que prometió no solo ofertas sino un incremento en las ganancias, en la participación y las visitas del público en general a todas y cada una de las opciones que esta gran red de tiendas ofrece.

En México, Walmart durante el año había tenido altos y bajos en cuanto al crecimiento de sus ventas, incluso el mes anterior, es decir, en Octubre, dicha empresa había tenido un aumento considerable y a pesar de su “Buen Fin”, no logró mantenerse a la par de ese aumento, pero las ganancias fueron igualmente muy fructíferas.

Desde el 2011 que dicha empresa comenzó con la puesta en práctica del “Buen Fin”, solo ha recibido elogios y aumentos abismales en las ventas, aunque no se ha podido superar el aumento del 12.6% que se generó en la primera edición, sin embargo, solo es cuestión de tiempo para ver cada año, más y más personas avocadas a la compra de artículos, esta fecha es, indudablemente, significativa para todos, ahora.

Así que, aún sin romper el récord de hace 4 años, podemos decir que el “Buen Fin” de 2015 causó sensación, demanda y sobretodo satisfacción en los clientes, quienes desde muy temprano, llenaron todas y cada una de las tiendas para adquirir sus artículos favoritos y salir de ahí, victoriosos, felices y satisfechos; que a grandes rasgos ese es el objetivo de dicha cadena de tiendas.

Be the first to comment on "Aumento de ganancias gracias al Buen Fin en Walmart."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*